VM / GTRES

El Christmas navideño más frío de las Kardashian

Blancas y radiantes van las Kardashian.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de tanta incertidumbre y de recortar una foto familiar para acrecentar nuestra curiosidad, las Kardashian han decidido que ya sí que sí podemos ver la foto del 'kalendario' completa. La familia casi al completo, Kim Kardashian (37), Kourtney Kardashian (39), Kendall Jenner (22), Khloé Kardashian (34) y Kris Jenner (62) acompañadas de los niños en una foto más blanca que la Navidad en el villancico y un árbol un poco sosete, la verdad.

A ver, no queremos desmerecer el christmas pero... ¡Nos esperábamos otra cosa! Después de días de incertidumbre, enseñándonos trocitos que nos hacían pensar en una foto que iba a quedar para la posteridad y al final... nos ha dejado más frías que el corto de 'Frozen' (que ya es decir). Que malas son las expectativas...

En realidad, y ya hablando en serio, la foto parece lo que nos han hecho ver. Una foto por aquí, otra por allá, juntamos con Photoshop y listo. Christmas navideño en minuto y medio.

Eso sí, en la ropita están todos de lo más conjuntados. Patrón claro y básico. Pantalones vaqueros, camisetas blancas y los zapatos en las tiendas.

 

 

DAY 25 MERRY CHRISTMAS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y sí, tu vista no te engaña. No hay ni rastro de Kylie Jenner (21) ni de Rob. Del chico de la familia algo nos podíamos imaginar porque el pobre no está pasando por su mejor momento y seguro que no tienen ni una chispa de ánimo para ponerse de blanco nuclear para una foto familiar. Lo de Kylie no podemos terminar de entenderlo.

Si que es cierto que el tema con Travis Scott está haciendo un poco de aguas y hay tensión en el ambiente. También continúa callada como una tumba en cuanto a su embarazo pero... En ese momento tampoco había hablado Khloé y ahí la tenemos. Parece que Kylie comparte con su hermano eso de no estar en su mejor momento y haya decidido no posar con la familia.

Mientras que su hermano felicitaba las fiestas con la foto del kalendario donde aparecía la pequeña Dream. Kylie Jenner sí que ha felicitado la Navidad con la portada de una revista en la que sale muy sonriente. Y no, no muestra nada más allá de su cara con las manos en ella y un jersey rojo de lana a juego con el color de sus labios. Familia no, revista sí. Algo está pasando.

Aguas revueltas en el seno familiar de las Kardashian que nos dejan una estampa familiar con ausencias y a Kylie actuando por libre. Seguro que en los nuevos capítulos de 'Keeping Up with the Kardashians' nos dan alguna pistilla para entender un poco lo que ocurre.

Hay algo que no cuadra nada.