Ian West / GTRES

El 'christmas' de Meghan Markle y el príncipe Harry es fantasía

En serio, maravilla.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que no estén atravesando su mejor momento en su relación con la prensa (sobre todo con la de su país), pero Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) han sabido cómo ablandarnos el corazón con su postal navideña. Una fantasía de imagen en la que su primogénito Archie es el absoluto protagonista

En la imagen, realizada por una amiga de la duquesa de Sussex, podemos ver al pequeño Archie en primer plano mirando a cámara y a sus padres detrás con cara de 'se nos está cayendo la baba, pero nos da igual'. Y oye, los entendemos perfectamente porque esa carita es comestible, ya os avisamos.

¿Qué os estábamos diciendo? Fantasía de la buena, queridos. Una imagen que no sabemos si habrá sido tomada en Canadá, donde la pareja está pasando la Navidad. Una decisión que nos pilló a todos un poco por sorpresa porque creíamos que estaban en Los Angeles con la madre de Meghan.

"Como algunos medios han asegurado, los duques de Sussex se encuentran pasando unas vacaciones familiares privadas en Canadá. La decisión de establecerse allí en estas fechas muestra la importancia de este pais para ellos. Por razones de seguridad, no se darán más detalles y pedimos que respeten su privacidad. El duque de Sussex ha visitado frecuentemente Canadá a lo largo de los años y fue también la casa de de la duquesa de Sussex durante siete años antes de que se convirtiera en miembro de la familia real", rezaba el comunicado con el que nos enteramos de su localización navideña.