Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

El 'khristmas' de los Kardashian West ya está aquí

Y es fantasía, como siempre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Nerviositos estábamos ya pensando que este año no habría posado familiar de los Kardashian West. Sin embargo, como viene siendo tradición desde hace ya algunos años, Kim Kardashian (39) y Kanye West (43) han querido felicitarnos las fiestas (a nosotros y al resto del mundo con una instantanea que, cómo no, no ha dejado indiferente a nadie. 

Y es que aunque nos cueste admitirlo, las Kardashian han conseguido que incluso en Navidad estemos pendientes de ellas. Da igual que Kourtney Kardashian haya expresado ya su deseo de participar menos en el reality familiar o que Kylie y Kendall Jenner aparezcan poco en él. Lo cierto es que seguimos estando enganchados a todo lo que pasa en sus vidas. Culpables.

Así pues, un año más, Kim Kardashian y Kanye West han posado junto a sus cuatro retoños para desearnos unas 'Merry Christmas and a Happy New Year'. Un posado que, todo sea dicho de paso, nos ha dejado con la boca abierta. El motivo es que no se parece en nada a lo que nos estábamos esperando. Atentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero a ver, qué está pasando aquí que no hay brillos ni  excentricidades. ¡No parece obra de los Kardashian West! Este año, los Kardashian West han decidido posar en chándal. Así, como lo ve. Ropa cómoda en colores grises y blancos y sentados en una escalera. FANTASÍA.

Porque lo de menos es la ropa. Lo que nos encanta es el hecho de que, por fin, parecen una familia 'normal'. Todo lo normal que pueden ser los Kardashian West, claro está. Una entrañable imagen de la que destacamos dos cosas. North West está sonriendo. Sí, increíble pero cierto. La otra, y más importante, es que Saint West sigue siendo el más 'salao' y por eso, aunque lo decimos siempre, es nuestro gran favorito.

Y sí, Chicago y Psalm están para comérselos con patatas. Veredicto CUORE: esta es la mejor postal navideña de la familia Kardashian West hasta la fecha.