Janet Mayer / GTRES

De niñeras, ¡nada! Christina Aguilera es una mamá presente

Nos encanta.

CUORE.ES -

Pese a que los formatos televisivos como 'The X Factor' o 'The Voice' nunca han sido precisamente santo de su devoción, Christina Aguilera (38) ha pasado cinco años ejerciendo de 'coach' en este tipo de concursos televisivos porque son una opción muy cómoda para seguir en primera línea de actualidad sin necesidad de salir de gira y separarse de sus retoños. Te contamos cómo se organiza la cantante con tal de ser una madre siempre presente en la vida de sus hijos.

Como te contábamos hace unos días, Aguilera acaba de dar el pistoletazo de salida a su nuevo espectáculo en Las Vegas. Y aunque esté totalmente volcada con su trabajo, hace de todo con tal de poder seguir la rutina de los pequeños:  "Es un factor que influye mucho en nuestro horario, desde luego. Tengo que poder arropar a los niños y darles las buenas noches antes de empezar a trabajar", ha reconocido en una nueva entrevista a la revista Galore.

"Estoy muy emocionada porque Las Vegas me dará la oportunidad de no estar tan lejos de casa. Y así podré organizarme con los niños. Cualquiera que me conozca sabe que no estoy dispuesta a dejarles el 90 por ciento del tiempo con una niñera. Para mí es vital estar con ellos cuando se acuestan y cuanto se levantan si tengo que estar en el estudio el resto del día. Da igual cuáles sean, pero lo importante es compartir esos pequeños momentos del día. Acabo de regresar de Disney de pasar unos días en familia. Es importante encontrar tiempo para ese tipo de cosas". Así se refería la cantante a su realidad. Y es que tiene toda la razón del mundo. Ser mami es una gran responsabilidad, ¿no crees?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Y aunque la cantante esté de los más ilusionada con su nuevo show en Las Vegas, son muchos los que dicen que su actuación se parece a la de Lady Gaga. Se comenta que las similitudes tanto de la puesta en escena como de los estilismos de Aguilera son más que evidentes.