Chris Pizzello / GTRES

Christina Aguilera se 'libera' del todo en su nuevo álbum

Free the nipple, Christina.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Christina Aguilera (38) ha vuelto dando guerra... 'Liberation' es su nuevo trabajo y ya nos ha dejado bien clarito que pretende despojarse de todo aquello que le pesa y le coarta en su propia idea de mujer libre. Xtina, que siempre ha llamado la atención por ser transgresora y única, por ir rompiendo reglas y barreras, se suma ahora al movimiento liberador de la mujer, con su música, su filosofía, y hasta su propio cuerpo.

'Fall in line' (encajar) es el primer sencillo de su disco, con el que comparte micrófono, voz y garra con la mismísima Demi Lovato. Dos mujeres de bandera dispuestas a luchar por aquello en lo que creen. Y de eso va precisamente la canción, en la que les dan consejos a las niñas pequeñas sobre lo difícil que es ser una mujer rebelde en un mundo que aún y por desgracia, pertenece a los hombres.

Y si tras una larga temporada Xtina por fin regresa, ¿quién se creía que lo haría por la puerta de atrás? La cantante está repartiendo leña y lo que haga falta para dejar bien clarito que todavía tiene mucho que decir. Y las fotos que acompañan a sus canciones siguen la misma línea.

La última nos la muestra con la cabeza hacia arriba y vistiendo una 'blazer' de cuadros entre cuyas solapas asoma un pecho desnudo.

 

 

La artista cantó en la gala de los Billboard 2018 junto a Demi en riguroso directo, en una actuación que quitó el hipo a todos los presentes y cuyas protagonistas vibraban con la melena encharcada y enfundadas en unos 'trenchs' de cuero brillante. Un ejército de hombres a paso militar las acompañaba. Y fue entonces cuando comprendimos que Xtina lo había vuelto hacer, había llegado con más fuerza que nunca para quedarse.

Una cosita así, sugerente.

 

El mensaje está bien claro en el estribillo de su nuevo sencillo: "no estoy hecha para encajar". Por lo que aconsejamos que si a alguno no le agrada su música, su estilo o su pecho, sin ir más lejos, es mejor que vaya a otra cosa mariposa, porque sin lugar a dudas Xtina está dispuesta a liberarse.