Janet Mayer / GTRES

Christina Aguilera lo mismo se ha inspirado de más en Lady Gaga

Para su reciente show en Las Vegas.  

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Christina Aguilera (38) acaba de dar el pistoletazo de salida a su nuevo show en Las Vegas. Y es que si Jennifer Lopez, Celine Dion y otras divas de la canción como Britney Spears (aunque esta tuvo que cancelarlo) han tenido (o tuvieron) su propio show en esta ciudad, Xtina no podía ser menos. 

La que fuese una de las princesas del pop de los noventa y protagonizase el beso más caliente de dicha época junto a Madonna y Britney Spears ha inaugurado con un concierto de los que causan impresión su residencia en la ciudad con más casinos (que no cansinos) por metro cuadrado. 

Eso sí, resulta que la puesta en escena se parece bastante (salvando las distancias) a la que ofrece Lady Gaga en su actual residencia en Las Vegas. Efectivamente. Las dos divas del pop ofrecen sus shows en Las Vegas y algunos han querido ver algo más que inspiración en los estilismos y en la puesta en escena de Xtina. Pero vaya, que mejor juzgadlo por vosotros mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#theXperience 🌌💎

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Venga vale, sí, lo mismo  se ha inspirado un poquito bastante. Pero también tenemos que decir en su defensa que ya está todo inventado y que a estas alturas de la película nada es nuevo. Y eso es lo que precisamente no para de repetir Rosalía en todas y cada una de sus entrevistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#theXperience 💥☄️

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el