GTRES

Chrissy Teigen o cómo 'trolear' a Trump de la manera más elegante

Imposible no reírse con ella

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que han sido unas semanas muy duras para Chrissy Teigen (35) tras la pérdida de su bebé, parece que ya está más animada y ya pudimos verla algo más contenta el pasado fin de semana celebrando Halloween. Sin embargo, la noticia que más feliz la ha hecho en las últimas horas ha sido la pérdida de la presidencia de Estado Unidos para Donald Trump. Por eso, desde que ayer por la tarde conocimos la noticia de que finalmente Joe Biden había sido proclamado ganador, su cuenta de Twitter no ha dejado de echar humo.

La actriz, que ha expresado su apoyo a Biden desde que comenzó la campaña electoral, lleva semanas bloqueada en Twitter por Trump, por lo que pidió a sus fans que "etiquetaran al ex presidente" en todas las respuesta a sus mensajes.

En el primero de ellos quiso expresar su alivio al conocer la victoria de Biden, de una forma en la que todas las mujeres podemos sentirnos identificadas. "Dios mío, parece que me acabo de quitar una manta pesada, desabrochado el sujetador y quitado las extensiones a la vez".

En su siguiente tweet Chrissy publicó un video grabado en la terraza de su casa en el que se veía la lluvia caer y en tono jocoso decía "La naturaleza se está limpiando a sí misma. ¡Es Los Ángeles!" haciendo referencia a que es muy poco común que llueva en su ciudad.

Tras esos vinieron un montón de publicaciones más, incluido este vídeo junto a John Legend, que ya acumula 2.6 millones de views y 260.000 likes.