River / GTRES

Chrissy Teigen destapa un secreto de John Legend y su hijo: la timidez

CUORE.ES -

Si hace unos meses Chrissy Teigen (33) aseguraba que su hija Luna había heredado el talento musical, así como otros muchos rasgos, de su célebre marido, el cantautor John Legend, ahora la maniquí está convencida de que su segundo baby, el pequeño Miles (de cinco meses) también es un vivo retrato de su padre pero, en su caso, por la timidez y el sonrojo con el que recibe determinados halagos.

"Le encanta que le digan que es muy guapo, aunque trata de disimularlo. Pero se le ilumina la carita y se ríe un poco, porque es tan reservado como John. Es mucho más tranquilo que Luna, solo está interesado en beber leche y dormir... Es como John, una bolita adorable", ha explicado lal portal E! News.

Aunque no es la primera vez que habla sobre el fuerte carácter y la energía que despliega Luna las 24 horas del día, en esta ocasión Chrissy no ha podido evitar comparar a su niña con un "toro" para remarcar las diferencias que le separan de su hermano pequeño.

"Desde el momento en que [Luna] llegó al mundo, nos dejó bien claro que iba a ser como un toro, una especie de 'lunática' y el gran terremoto de la casa. Miles es mucho más relajado, eso lo ha sacado de John, claramente, y le encanta la hora de los cuentos", ha añadido en la misma entrevista.

Fiel a la naturalidad con la que se pronuncia sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida en común con el cantante, Chrissy no tuvo reparo en revelar recientemente que John, pese a su apariencia de chico dulce e inofensivo, suele abrazarla con demasiada fuerza cuando está dormido, hasta el punto de hacerle sentir aprisionada.

"La gente suele ver a John como una especie de ente perfecto y yo siempre lo rebato con un: 'Sí, pero también hace esto y lo otro'. Pero es verdad que es un hombre fantástico, en general. Por la noche dormimos desnudos, algo que seguro que ya sabíais, y he de decir que es muy agresivo abrazando. Aprieta muy fuerte y a mí me entra mucho calor. Tanto, que intento librarme de él para poder irme al otro rincón", explicaba.

chrissyteigen / INSTAGRAM