Dia Dipasupil / GETTY

Chrissy Teigen muestra el resultado final de su operación de pecho

A lo loco.

CUORE.ES -

La sinceridad y la franqueza con que Chrissy Teigen se expresa en público han contribuido a convertirla en la reina no-oficial de Twitter y en una celebridad que levanta tantos odios como pasiones, generalmente sin que exista término medio.

La antigua modelo reconvertida en gurú de cocina abordó su reciente paso por quirófano para quitarse los implantes de pecho que se puso hace una década con esa misma naturalidad, realizando bromas al respecto en su Instagram e informando a sus seguidores de que la operación había sido todo un éxito en cuanto estuvo en condiciones de hacerlo.

Ahora ha ido un paso más allá y ha mostrado el resultado de su último retoque estético, que no es por otra parte el único confirmado que se ha hecho, con un selfie en el que posa en toalla frente al espejo, desnuda de cintura para arriba y tapándose el pecho con el brazo.

En la imagen se puede apreciar que aún lleva puestas las tiras que se utilizan para proteger las cicatrices en este tipo de operaciones y que favorecen además la recuperación, pero lo que más llama la atención son las quemaduras que luce en el pecho, resultado de una exposición excesiva al sol.

GTRES

El motivo por el que ha compartido esta instantánea es que sabe de sobra que sus seguidores se morían de ganas de ver cómo han quedado sus atributos naturales tras la intervención y ha preferido "adelantarse" antes de que comenzaran a inundar su perfil de mensajes pidiéndole que resolviera el misterio.