chrissyteigen / INSTAGRAM

¿Más nenes? Chrissy Teigen no sabe si podrá ampliar la familia

Y el cuarto. 

CUORE.ES -

Aunque la modelo Chrissy Teigen (33) ya expresó en su momento que le haría mucha ilusión acabar convirtiéndose en madre de familia numerosa, lo cierto es que en estos momentos tanto ella como su marido, el cantante John Legend, están más que satisfechos con los pequeños Luna (2) y Miles (cinco meses), por lo que no tienen intención alguna de ampliar la familia. 

"Tengo a mi niña y tengo a mi niño. Son perfectos y les quiero con locura, pero ya veremos lo que ocurre de aquí a unos años", ha expresado la estrella televisiva con su naturalidad habitual en conversación con el portal de noticias E! News, antes de hacer referencia a la incertidumbre que además le generan las dificultades que ya experimentó en el pasado para quedarse embarazada.

"Tampoco estoy segura de que podamos tener más, la verdad", ha asegurado.

Chrissy también ha querido presumir del carácter tan afable que exhibe el benjamín de su casa en cualquier momento y situación, incluso tras haber caído enfermo.

"Es el bichito más feliz que he visto en mi vida. Puede ponerse enfermo, vomitarse encima y aún así no para de sonreír. Es un amor de niño", ha asegurado en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BEARS!!! 🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el