chrissyteigen / INSTAGRAM

Chrissy Teigen: 'nude' y embarazo por el día de la madre

Auto-felicitación 2.0.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por el día de la madre ha habido muchos hijxs que le han dedicado a sus queridas mamás bonitas felicitaciones con fotografías antiguas de los tiempos más felices, vacaciones, cumpleaños, abrazos, besos y mucho más en las redes sociales. Pero Chrissy Teigen se ha tenido que auto-felicitar ¡con nude y sin complejos! Porque sus hijos todavía son pequeños y no le puede dedicar un bonito post. Para la ocasión ha elegido colgar en su cuenta personal de Instagram una fotografía de cuando estuvo embarazada de Luna, un momento muy importante para su familia.

Parece que las felicitaciones con desnudos se están convirtiendo en una tradición en la vida de la modelo. El día del padre tampoco perdió la oportunidad de subir un post a Instagram sin ropa y muy insinuante. Una tarta en la que ponía 'feliz día del padre' y una sábana fueron toda la cobertura que utilizó para evitar la censura de Instagram.

Para el día de la madre ha elegido un selfie en el espejo del baño, recién salida de la ducha, de perfil y con la barriguita del embarazo en pleno apogeo. Una foto del año que cambió su vida, del momento en el que se convirtió en madre. La fotografía ha causado sensación entre sus seguidores, la 'celeb' ha querido compartir una fotografía muy íntima y a sus fans les encanta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best thing I’ve ever made are my babies. thank you for making me a mommy and changing my life forever.

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

En el texto que acompaña a la fotografía ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a sus retoños: 'La mejor cosa que he hecho jamás son mis bebés. Muchas gracias por hacerme mamá y por cambiar mi vida para siempre'.