GTRES

Chrissy se corona con su última broma para... ¡Kim Kardashian!

Esto es arte y lo demás son tonterías.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que a Chrissy Teigen (34) le va la marcha ya lo sabemos, y que es una bromista, también. Pero ahora, con su última mofa a Kim Kardashian (40) se ha coronado como la auténtica reina de la comedia, porque en las redes todo han sido risas.

Resulta que Kanye West (43) habrá tenido un día malo (o bueno, quién sabe) y ha tuiteado: "A veces tienes que deshacerte de todo". Así, sin más aclaración ni explicación, y claro, Kim Kardashian se ha quedado un poco loca y le ha respondido: "Aguarda... ¿De todo?".

Ahora es cuando Chrissy Teigen ha salido a escena: "Tengo un colchón hinchable aquí y me han entrado ganas de inflarlo por si lo necesitas", ha tuiteado la modelo.

Y claro, luego, la reina del 'contouring' no ha tenido otra que seguirle la broma a su comadre: "¿Y si necesitara algo más para los niños? Simplemente no tengo claro qué significa todo en realidad. Necesito claridad. Gracias por ser tan buen amiga. ¿Tal vez John [Legend] puede llamar [a Kanye] e indagar? ¿Aunque tal vez lo de "todo" también quiere incluye a los amigos? Esto es confuso", proseguía Kim.

Entonces claro, con la otra siguiéndole el juego, llega un punto en el que Chrissy no puede parar y sigue con lo suyo, y hasta le ha ofrecido la colchoneta (también hinchable) del cumpleaños de su hija Luna, que aún la tiene por casa, y asegura "es casa y cama en uno".

¿Te estás imaginando a Kim viviendo con los tres niños en una colchoneta? Como si fuera eso una primera comunión o algo.

La verdad es que no, pero Chrissy ha tenido un puntazo, hay que reconocerlo.

¡Gracias por hacernos reír, Chrissy!