Frazer Harrison / GETTY

Chrissy Teigen y John Legend se tatúan juntos (esto sí que es para siempre)

Deberían haber hablado antes con Melanie Griffith.

CUORE.ES -

John Legend y Chrissy Teigen (33) han tomado buena nota de lo que parece diferenciar a los padres normales de aquellos modernos que siguen las últimas tendencias, y han llegado a la conclusión de que lo único que les faltaba para pertenecer a esa segunda categoría eran unos tatuajes.

Así que, acto seguido, han decidido contratar los servicios de uno de los tatuadores de moda entre las celebridades, Daniel Winter, quien ha trabajado sobre la piel de Lady Gaga, Miley Cyrus o Sophie Turner, entre otros muchos famosos. El músico y la modelo han querido grabarse sus respectivos nombres y los de sus dos retoños en el brazo. Lo típico, vamos.

Ahora, Chrissy Teigen luce una elegante inscripción (en cursiva) en el antebrazo. En el grabado se puede leer 'John-Luna-Miles', mientras que su marido cuenta con un tattoo idéntico, pero con 'Chrissy-Luna-Miles', y en la zona del bíceps.

"Hola, chicos. Por favor, no nos dirijáis la palabra a no ser que vosotros también tengáis tatuajes. Ahora somos una familia 'cool' y tatuada. Lo siento si esa decisión resulta algo extrema", ha bromeado Teigen junto a las imágenes que ha compartido en Instagram. Qué graciosilla...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el