Ya le hemos puesto carita y nombre al bebé de Chrissy Teigen

Nadie puede negar que es hijo de John Legend. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Chrissy Teigen (32) ya disfruta de su segundo hijo con John Legend y por aquí, que estábamos deseando sacarle parecido y ver lo moni que es, por fin hemos podido hacerlo. Chrissy ha subido a Instagram una foto del bebé y además, ha desvelado el nombre compuestísimo que le han puesto. 

Chrissy se siente "abrumada de amor" después de darle la bienvenida a su hijo al mundo y normal, porque después de verle la carita, te vas a sentir igual que ella. ¿Puede ser más cuqui? 

Por favor, si es clavadito a su padre. Tienen el mismo gesto y los mismos morritos. Nadie puede negar que es hijo suyo. 

Chrissy nos ha enseñado al baby pero también ha desvelado el nombre que le han puesto, esta vez, mucho más largo que el de baby Luna: "¡Hola, mundo!". Este es Miles Theodore Stephens... Nos estamos ahogando en sus pequeñas miradas y sus caricias. Nuestra familia se siente abrumada por el amor. Gracias por todos vuestros buenos deseos", ha escrito. 

John también ha compartido la misma imagen: "Nuestro nuevo amor, Miles Theodore Stephens" y Chrissy además, ha subido otra (con la hermanita de fondo) donde se ve cómo la mamá da de comer al pequeño. Chrissy y sus formas, claro. 

La modelo de 32 años ha mantenido en secreto todos los detalles sobre su embarazo, pero anteriormente reveló que su hijo tiene la "misma nariz" que su hija Luna. ¡Y es cierto! 

Un fan le ha preguntado en Twitter si su hijo se parece a Luna: "¡La misma nariz! Él tiene unas semanas, así que es pequeño todavía y hace los ruidos más pequeños. Estamos enamorados".

¡Son adorables! 

// Outbrain