Dia Dipasupil / GETTY

Se busca(ba): peludo y roedor, el hámster de Chrissy Teigen, desaparecido

Si eres famosa, mejor busca en Twitter.

CUORE.ES -

Solo unos días después de sorprender a su hija Luna (de 2 años) con la llegada a casa de su primera mascota, un adorable hámster llamado Peanut Butter ('Mantequilla de Cacahuete' en inglés), Chrissy Teigen (33) se ha puesto en contacto con sus seguidores de Twitter, su red social predilecta, para pedirles que le ayudaran a encontrar cuanto antes al animal, quien se había escapado de su jaula como por arte de magia cuando abrió la puerta para darle de comer.

"¡Ayuda! El hámster se me acaba de escapar, justo lo que me dijisteis que pasaría", ha escrito Chrissy, madre también de Miles (de 10 meses), solo unos minutos antes de darles una noticia bastante más positiva: el roedor había sido localizado y que se encontraba sano y salvo. "Ya podéis dejar de gritarme, lo he encontrado".

Cuando se animó a compartir públicamente la ilusión que embargaba a su hija tras la llegada del nuevo miembro de la familia, un entusiasmo que no compartía precisamente su marido, John Legend, Chrissy también quiso pedir consejo sobre el tipo de alimentación más apropiada para una mascota de estas características, además de presumir del bonito 'apartamento' que le había comprado a Peanut.

"Le hemos comprado un adosado con dos plantas y una hamaca para que se relaje", contaba antes de preguntar si una dieta basada en arroz, entre otras cosas, sería saludable. "Primero me dijeron que podíamos darle de todo para comer, pero cuando mi madre preguntó si el arroz le vendría bien, algunas personas nos dijeron que no se nos ocurriera. Es muy duro ser la mamá de un hámster", compartía.