Ron Asadorian / GTRES

Chrissy Teigen se lleva un estofado de equipaje de mano

Intenta pasar eso en tu aerolínea low cost de (des)confianza.

CUORE.ES -

Fiel a su gusto por compartir públicamente el sinfín de impactantes anécdotas que le ocurren en el marco de su vida cotidiana, Chrissy Teigen no ha podido resistirse ahora a revelar a sus millones de seguidores de Twitter cómo consiguió que los responsables de una aerolínea le permitieran meter en cabina un potaje que había cocinado horas antes y que llevaba nada menos que en una cazuela de cerámica.

"Si no llevo equipaje de mano, ¿podría meter una cazuela de cerámica y gran tamaño llena de patatas en la cabina del avión? No estoy de broma, ¿podría hacerlo? ¿Es un objeto demasiado pesado? Voy a llorar si me hacen tirarlo", escribía con preocupación poco antes de llegar a la terminal, dirigiéndose posteriormente a la compañía en busca de respuestas.

"Por favor, @americanAir [American Airlines], ¿podéis ayudarme?"

 

Afortunadamente para ella, parece que entre las normas de seguridad de los aeropuertos en Estados Unidos no hay ninguna previsión que prohíba el transporte de ciertas delicias culinarias como las que ella acostumbra a preparar, teniendo en cuenta que, minutos más tarde, Chrissy inmortalizaba en la misma plataforma, a través de un vídeo que la retrataba orgullosa atravesando el detector de metales, el triunfal desenlace de su última y divertida excentricidad.

"¡¡Lo conseguimos!!", apuntaba entusiasmada la modelo (que está embarazada de su segundo hijo con John Legend) en la citada publicación al tiempo que dejaba gratamente impresionados a sus casi 10 millones de admiradores.

Esto huele a antojito de preñi...