Christopher Peterson / GTRES

Chrissy Teigen defiende a Chris Evans tras la filtración de su 'hot' foto

Un poco de apoyo no viene mal.

CUORE.ES -

Por el momento, el actor Chris Evans mantiene un silencio sepulcral sobre esa foto íntima que se coló en una de sus últimas publicaciones de Instagram, una instantánea en la que aparecía un pene, del que todavía no se ha confirmado que sea suyo, y que solo hizo acto de presencia durante unos segundos al tiempo que el intérprete seguía grabando lo que pasaba en la pantalla de su móvil.

Aunque Chris eliminó rápidamente la publicación para evitar males mayores, por desgracia ciertos internautas ya habían logrado captar la imagen y difundirla a toda velocidad en el mundo virtual: un gesto que ha recibido un sinfín de críticas por parte de aquellos que, con sensatez, han querido recordar la importancia de respetar su derecho a la intimidad.

Entre las estrellas de internet que han salido en defensa del intérprete en las últimas horas, destaca por supuesto la modelo y asidua tuitera Chrissy Teigen (34), quien ha señalado, sin nombrarle directamente, que Evans no debería sentirse avergonzado por tener determinados contenidos en su teléfono que, todo sea dicho, son perfectamente normales y solo le conciernen a él.

"Mi Whatsapp graba automáticamente todas las fotos que saco con mi móvil, así que os puedo decir que en mi carrete tiene que haber un sinfín de pechos, tanto míos como los que me envían mis amigas. Me atrevería a decir que el 80% de las imágenes que tengo son tonterías que compartimos las amigas. Podría desactivar esta función, pero la veo muy útil para conservar todas las fotos que me mandan de sus hijos", ha reflexionado en conversación con sus seguidores.