Shotbyjuliann / GTRES

El hijo de Chrissy Teigen ya no necesita protección en la cabeza

Adiós al casco.

CUORE.ES -

Chrissy Teigen (33) no ha tardado en anunciar orgullosa, por medio de su cuenta de Twitter, que su pequeño Miles (de 10 meses) ha finalizado con éxito el período de tres meses durante el cual debía llevar un casco protector que, al mismo tiempo, le ayudaría a corregir una ligera y, en sus propias palabras, "adorable" anomalía en el desarrollo de su cráneo.

"Mi niño se ha convertido en todo un soldado en estos tres meses en los que ha llevado su casco, pero ya ha llegado el día de la graduación. ¡Felicidades, Miles!", ha escrito Chrissy junto a un vídeo en el que se la puede ver abrazando a su bebé mientras él grita: "¡No más casco, no más casco!".

A continuación, también ha compartido su sorpresa ante lo personalizado y minucioso del tratamiento que ha tenido que seguir su hijo para recuperar la normalidad en este sentido: "Estos cascos tienen que ser adaptados cada semana en función de cómo va evolucionando el crecimiento de la cabeza. ¡Es alucinante!"

El mismo día en que se animó a dar a conocer la llegada del casco protector a la vida de Miles, aunque solo haya sido durante una etapa muy limitada, Chrissy pidió personalmente a sus seguidores de internet que no sintieran pena alguna por su hijo ni trataran de añadir dramatismo innecesario a su situación, ya que no dejaba de ser algo temporal y, en el caso de Miles, muy favorecedor.

"Mi bebé Miles ha recibido su casco protector hoy para corregir su adorable y ligeramente achatada cabecita. Así que si veis fotos de él con su casco, no os sintáis mal en absoluto, ya que esto le ayudará a corregir el problema y, además, seguramente estará incluso más adorable con su nuevo accesorio", escribía en su cuenta de Twitter.