Evan Agostini / GTRES

Chrissy Teigen ha anunciado que se quita los implantes de pecho, como solo ella sabe

Es la reina de las redes sociales.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las redes sociales no serían lo mismo sin Chrissy Teigen. La modelo es la mejor mostrándose sin filtros ante sus casi 30 millones de seguidores y cuando decimos sin filtros, no solo nos referimos solo a los de las fotos, sino a su capacidad para decir lo que piensa en todo momento y quedarse tan ancha.

En su última publicación ha querido anunciar que se va a quitar los implantes de pecho que se puso hace 10 años y claro, lo ha hecho como solo ella sabe: con naturalidad, mucho humor y un punto de chulería que nos encanta.

“Habéis visto en Twitter que me he hecho las pruebas de la Covid-19 y muchos me habéis preguntado la razón. Vuestra curiosidad entendible, así que voy a decirlo por aquí: ¡Me voy a quitar los pechos”, empieza su post.

Lo mejor llega con la explicación sobre por qué ha tomado esta decisión: “Ha sido genial tenerlos durante todos estos años, pero ya estoy cansada. Me gustaría poder cerrar la cremallera de un vestido de mi talla, o poder tumbarme bocabajo sin sentirme incómoda. ¡No es gran cosa así que no os preocupéis por mí porque todavía voy a seguir teniendo pechos, solo que estarán llenos solo de grasa. Que por otro lado, es justo eso lo que eran antes de operarme: una tonta y milagrosa bolsa de grasa”. ¡Es genial!

Para acompañar estas palabras qué mejor imagen que la de los dos protagonistas: sus pechos, eso sí, tapados con emojis de corazón porque el señor Instagram es bastante censurador. Lleva 1 millón 700 mil 'likes' lo cual deja clara nuestra premisa inicial: Chrissy Teigen es la reina de las redes sociales.