Christopher Peterson / GTRES

Chrissy Teigen no puede dejar de comer dulces

Totalmente entendible.

CUORE.ES -

La modelo y estrella televisiva Chrissy Teigen, quien espera su tercer retoño junto al cantante John Legend, nunca ha tenido reparo alguno a la hora de ofrecer una imagen poco 'glamurosa' y sofisticada de sí misma en su vida más cotidiana, y ahora que vuelve a estar embarazada, sus niveles de espontaneidad en las redes sociales no han hecho otra cosa que acentuarse.

En el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, se aprecia claramente cómo la lengua de la modelo se encuentra especialmente irritada e incluso con cortes: una circunstancia que ella misma ha atribuido a las ingentes cantidades de golosinas agrias que ha venido consumiendo últimamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

important

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

"Es que literalmente se me está cayendo la lengua a pedazos. No puedo dejar de comer estos Blow Pops por la noche, no dejo ni una bolsa llena. Por favor, no sigáis viendo este vídeo si sois especialmente sensibles", ha asegurado la maniquí en la grabación.

Tras mostrar el estado de su lengua a sus seguidores y advertirles de los peligros que entrañan tales excesos, lamodelo ha reconocido que en su situación actual le cuesta mucho comer y, de forma más concreta, poder disfrutar de esos alimentos picantes que tanto se le antojan en medio de sus procesos de gestación.