GTRES

Chrissy 'bocachancla' Teigen la lía en Instagram y revela sin querer el sexo de su bebé

Ups.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Otra cosa no, pero no podemos negar que Chrissy Teigen (34) y John Legend están siendo de lo más originales en este tercer embarazo. Primero fue la curiosa manera que tuvieron de anunciar que un nuevo bebé estaba en camino, y ahora la modelo ha revelado sin querer el sexo de su tercer hijo durante un directo de Instagram: ¡es un niño!

Mientras hablaba de las complicaciones de este tercer embarazo y por las que está guardando reposo, Chrissy se refirió a su bebé con un 'él', diciendo: "Es muy raro porque el bebé está realmente muy sano. Él es grande. Probablemente es, ¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Eso fue una estupidez". Al darse cuenta de la metida de pata, se cubrió la boca antes de continuar con su actualización de salud.

Su reacción nos representa

Este será el tercer hijo de Chrissy y John, pues ya tienen una hija, Luna Simone, de 4 años, y un hijo, Miles Theodore, de 2 años, y al parecer en los otros dos embarazos también tuvo problemas con la placenta: "Siempre ha sido la parte mala de mis embarazos. Con Miles, simplemente dejó de alimentarlo. Dejó de cuidarlo. Le robaba toda su comida porque yo me estaba poniendo enorme, pero él no se estaba poniendo grande en absoluto, así que tuvieron que provocarme el parto, y con Luna también me lo provocaron".

En esta ocasión el pequeño está "creciendo maravillosamente" pero la placenta está muy débil, le provoca sangrados y por eso tiene que guardar reposo absoluto. "Sólo tenemos que conseguir que mi placenta esté sana de nuevo, y eso significa no moverse, así que no puedo salir de la cama excepto para hacer pis".