GTRES

Chris Pratt confirma chuleo con Schwarzenegger vía Insta

La hija de Chuache.

CUORE.ES -

Por fin ha dado el paso. ¡Chris Pratt (39) y Katherine Schwarzenegger están juntos! El famoso actor ha aprovechado el 28 cumpleaños de su chica para presentarla oficialmente a todos sus seguidores de internet y darle las gracias por todo el amor, los besos y las risas que le ha aportado en los últimos meses.

Se puede ver un mensaje muy amoroso del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' a su chica y junto e él una galería de sus mejores fotografías, en las que aparecen posando juntos con peculiares mascarillas faciales o dándole un tierno beso en la mejilla.

En un principio parecía que el romance de Chris Pratt con la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, que salió a la luz a raíz de las fotografías que los paparazzi habían sacado a la pareja a lo largo del verano, no era nada serio debido en gran parte a que el actor acababa de anunciar su separación de Anna Faris a mediados de 2017, pero el paso del tiempo ha demostrado que lo suyo era algo más que un amor de verano.

A lo largo del otoño y el invierno los dos siguieron dejándose ver en público con cierta frecuencia y Chris tuvo la oportunidad de conocer incluso al padre de Katherine. Sí, sí, se enfrentó al mismísimo Terminator.

Ahora él ha querido dar un paso más en su relación haciendo referencia directa por primera vez su novia, periodista y escritora, en su cuenta de Instagram con la excusa del 28 cumpleaños de ella haciéndole llegar todo su cariño. 

Esta publicación de la relación por parte del actor cobra aún más importancia si se tiene en cuenta la política de silencio que Chris ha impuesto en torno a su noviazgo, negándose a hablar de su pareja en sus entrevistas y apariciones públicas... Pero oye, qué mejor regalo de cumple que un muchito de amor.