Jordan Strauss / GTRES

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger van a ser papás

¡Alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No todo iban a ser malas noticias. Y es que si un montón de famosas están dando a luz durante esta pandemia generada por el coronavirus, y otras tantas están esperando a hacerlo, hay algunas que anuncian embarazo. ¡Fantasía! Así pues, Katherine Schwarzenegger se va a convertir en madre por primera vez junto a su marido, Chris Pratt (41)

Una noticia que ha adelantado la revista People y de la que se han hecho eco inmediatamente el resto de publicaciones internacionales y nacionales. La pareja, que se casó el pasado 8 de junio del año pasado, comenzará así su camino hacia la paternidad. Eso sí, Chris Pratt ya tiene experiencia en esto de ser padre, ya que tiene un hijo de 7 años, Jack, fruto del matrimonio que mantuvo con Anna Faris

Aunque la pareja no ha querido confirmar de momento la noticia, el portal de noticias 'Just Jared' ha publicado unas imágenes de la pareja donde podemos ver cómo Katherine oculta su viente con una sudadera. ¿Estará utilizando la táctica Kylie Jenner, a la que se ha apuntado Sophie Turner? Mira, Katherine, que sepas que lo mejor es que nos digas la verdad, no hagas como ella. 

Una noticia que ya os decimos que estamos deseando que sea confirmado por la feliz pareja. Seguramente estén esperando a cumplir los tres meses para anunciarlo. Seguiremos informando.