MEGA / GTRES

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger no sueltan prenda sobre su boda

Sayonara, bodi.

CUORE.ES -

La futura señora Pratt ha dejado muy claro a sus familiares y amigos, incluida su madre, que no deben pronunciarse bajo ningún concepto acerca de los planes acerca de su boda
Chris Pratt (39)
y Katherine Schwarzenegger anunciaron su compromiso, pero parece que hasta ahí llega su intención de compartir con sus seguidores un momento tan especial de su vida en común.

En concreto, ella parece haber dejado muy claro a sus allegados que los detalles acerca de su gran día no deberán ser revelados bajo ningún concepto y esa norma se aplica incluso a su madre, Maria Shriver.

"Está muy feliz y me ha dado instrucciones muy precisas para que no hable de ello. Me ha dicho: '¡No es tu momento!' Y le he dicho que lo entiendo. ¡Yo inspiré esa frase! Ya le he dicho que lo entiendo, que sé que a nadie le interesar oír lo que yo tenga que decir, porque no es mi momento. Así que no sé nada y no diré nada", ha asegurado Maria a su paso por el programa 'Today Show'.

La periodista quiere respetar los deseos de la novia, en especial porque se trata de esta espera poder mantener su boda con Chris, por muy famoso que sea, en la intimidad más estricta: "Buena suerte con eso", lo que se desea con sentido del humor a la pareja.

Salta a la vista que en el entorno de la parejita están encantados con su decisión de casarse, a pesar de que no pueden hablar de ellos más que a los rasgos generales. Maria, por su parte, les felicitó a través de las redes sociales asegurando que estaban hechos el uno para el otro al ser dos de las personas más cariñosas, amables, consideradas y espirituales que existieron, e incluso la ex de Pratt, Anna Faris, con quien tiene un hijo en común, ha asegurado que ahora a la futura mujer de su exmarido.