MB / GTRES

El guardián de la Galaxia se enfrenta a Terminator: Chris Pratt recibe la aprobación de Schwarzenegger

CUORE.ES -

Solo han pasado unos días desde que se confirmara que la pareja formada por Anna Faris y Chris Pratt (39) había alcanzado un acuerdo definitivo para hacer efectivo su divorcio y, curiosamente, para garantizar por la vía legal que seguirán siendo vecinos a fin de poder lidiar mejor con la custodia compartida de su hijo Jack (de 5 años), hasta el punto de que se verán obligados a residir a menos de ocho kilómetros de distancia el uno del otro.

Una vez firmados los documentos que acreditan oficialmente la disolución de su matrimonio, Chris ha podido cerrar para siempre este agridulce capítulo de su vida sentimental y centrarse así en la relación que, desde la primavera de 2018, mantiene con Katherine Schwarzenegger, con quien hasta ahora se había dejado ver en muy contadas ocasiones y casi siempre en esos parques donde el intérprete suele llevar a su hijo los fines de semana.

Sin embargo, recientemente, Chris y Katherine aparecieron por las calles de Santa Mónica (California) acompañados no por el adorable niño del primero sino por el célebre padre de la segunda, el actor Arnold Schwarzenegger, una estampa que terminó de confirmar que el vínculo que une a ambos es cada día más estrecho y, lo que es más importante, que la pareja cuenta ya con la bendición de Terminator.

"Chris y Katherine quedaron este domingo con Arnold en el restaurante FIG para desayunar. Arnold parecía muy contento de verlos juntos y satisfecho de poder pasar algo de tiempo en familia. Compartieron muchas historias y hubo muchas risas a lo largo de la jornada, por lo que está claro que todos se llevan muy bien. Comieron huevos, salchichas, frutas y fue Chris el encargado de pagar la cuenta", ha contado un informante a la revista People sobre tan llamativo encuentro, en el que también estuvo Heather Milligan, novia de Arnold.