Jordan Strauss / GTRES

Chris Martin y Dakota Johnson se dan una segunda oportunidad

Donde dije digo...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Un mes y un poquito ha pasado desde que la noticia de la ruptura de Chris Martin y Dakota Johnson se hiciese oficial. Y decimos lo de oficial porque la confirmaron fuentes my cercanas a la que fuese una de las parejas más inaccesibles de Hollywood y porque los medios más importantes y reputados de la meca del cine dieron por válidas dichas informaciones.

Vaya, que ninguno de ellos dijo esta boca es mía, como tampoco lo han hecho en ningún momento Bradley Cooper e Irina Shayk. Sin embargo, todo parece indicar que Chris y Dakota están juntos de nuevo. Aunque poco se sabe de por qué lo dejaron, lo que sí se sabe es el motivo por el que han vuelto. 

Según ha publicado la revista US Magazine, la pareja fue vista disfrutando de una cena romántica en Los Ángeles y al día siguiente el cantante acompañó a la actriz a la premiere de su última película, 'The Peanut Butter Falcon'.

Los periodistas que allí se encontraban, incluido el de dicha publicación, le preguntaron sobre qué consejo había recibido, tanto a nivel personal como sentimental, de su madre, Melanie Griffith y su abuela, Tippi Hedren: "Siempre me han dicho, básicamente, que no me comporte como una idiota"

Así pues, lo que ya podemos confirmar es que el cantante y la intérprete vuelven a ser feliz y a comer perdices. ¿Será esta la definitiva? ¿Se escucharán por fin campanas de boda? Todos tranquilos que seguiremos informando.