FIA Pictures / GTRES

La novia, la suegra y la exmujer (Gwyneth Paltrow): juntas en el cumple de Chris Martin

¿Cómo se tomará esto Dakota? 

CUORE.ES -

La celebración del 42 cumpleaños de Chris Martin ha sido un asunto familiar que no han querido perderse las mujeres más importante de su vida: su ex Gwyneth Paltrow (47), madre de sus dos hijos, y su actual novia, la joven actriz Dakota Johnson (29), que ha acudido al evento, acompañada de su madre Melanie Griffith.

La fiesta ha tenido lugar en la mansión de Malibú del líder de Coldplay y entre los invitados se han encontrado rostros tan conocidos como Sean Penn o Julia Roberts, que han disfrutado de una jornada muy informal con una temática mexicana en la que no han faltado los tacos servidos por un camión de comida rápida o una banda de mariachi. Ni siquiera la lluvia ha conseguido aguar la divertida reunión que ha venido a demostrar, una vez más, que entre la actriz, reconvertida en empresaria, y el cantante existe una relación excelente que ella misma ha definido en varias ocasiones como fraternal.

Además, Gwyneth ha compartido en sus redes sociales una publicación dedicada a su ex, en la que ambos aparecen posando junto a Chris, frente a una puerta con el número 42 en el dintel: "Feliz cumpleaños, CAJM", escribe junto a la instantánea, en la que ha preferido utilizar el nombre completo de su exmarido, Christopher Anthony John Martin. "Este es un año muy especial, te queremos muchísimo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday CAJM. This is a special one. We love you so much. #42

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La 'celeb' ha estado muy ajetreada, ya que un día antes también cumplía años su actual marido, Brad Falchuk, a quien felicitó con una emotiva dedicatoria en la que destacó su papel como compañero y padre.

"Hoy es tu cumpleaños, pero tengo la impresión de que tú eres el regalo. No solo para mí, o para @izzyfalchuk y Brody [los dos hijos que el productor tiene de un matrimonio anterior], sino para todos nosotros, que tenemos la suerte de conocerte y quererte. Eres mi roca, mi norte, mi persona favorita en este mundo, con la que más me gusta viajar. Eres un verdadero amigo. Solo quieres lo mejor para todos y siempre me ayudas a comprender lo que no consigo ver por mí misma. Me alegro tanto de que llegaras a este mundo... Te quiero muchísimo", le aseguró a su actual churri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el