FGLOS / GTRES

¡Echa el freno! Chris Hemsworth se pone la camiseta por Elsa Pataky

Despídete de él para una temporadita. 

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece ser que Elsa Pataky y Chris Hemsworth (36) han tenido una charla sobre cómo afrontar el futuro de su familia. El actor ha estado trabajando mucho últimamente y, según ha confesado a los medios, su mujer le ha dado un alto a sus apariciones en el cine ligerito de ropa. Ya se está cansando de verlo sin camiseta en público (obviamente con tono humorístico). Claro, como ella lo tiene en casa y puede seguir viéndolo...

El que da vida a Thor ha utilizado esta broma para allanar el terreno y soltar la verdadera noticia dramática del día: se va a tomar un descanso para dedicarse a sus hijos. Durante una temporada abandonará la cámaras y descansará junto a los suyos. Los niños "están en una edad muy importante. Todavía son pequeños pero se dan cuenta cuando me voy". No sabemos con seguridad cuánto tiempo va a durar este periodo sabático pero esperemos que vuelva pronto a nuestras pantallas.

¿Cuando vuelva lo hará con o sin camiseta?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Incredible couple days camping with the family before heading overseas @australia #nothingbetter

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

 

El último trabajo de Chris es una película llamada 'Down Under Cover' y será un estupendo 'hasta luego' de su trabajo que, seguramente, gustará mucho a sus fans. Según él mismo ha detallado se trata de una película que cuenta con escenas subiditas de tono: "hay hombres que se quitan la ropa" decía él mismo. Su papel es el de un detective que se encuentra en plena investigación de un grupo de bailarines eróticos ¿te haces una ligera idea de lo que vamos a ver muy pronto? Fantasía.

 

 

Durante este descanso temporal esperamos verlo rodeado de sus tres hijos (India Rose, Sasha y Tristan) y de su mujer. El tiempo no se puede detener y hay que aprovecharlo al máximo. Seguro que los pequeños se alegran de tener a su padre por casa una temporada y con la caja que ha ido haciendo (gracias a sus papeles en el cine) en los últimos años no tendrá que preocuparse por nada más que disfrutar.