Chris Hemsworth solo tiene ojos para Elsa Pataky

Ains, qué mono.

CUORE.ES -

Los actores Chris Hemsworth (37) y Elsa Pataky (44) celebrarán el próximo mes de diciembre su décimo aniversario de boda, de lo que se desprende un matrimonio más que sólido que, además, vive a día de hoy uno de sus mejores momentos gracias a la apacible vida australiana de la que disfrutan los dos enamorados junto a sus tres retoños: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

A lo largo de sus más de diez años de relación, muchos se han preguntado cómo ha venido encajando la madrileña la creciente popularidad de su esposo, protagonista de la saga cinematográfica 'Thor' basada en los cómics de la editorial Marvel, y sobre todo la admiración de la que este goza tanto entre hombres como mujeres a cuenta de su innegable atractivo físico. ¿Es Elsa una mujer celosa en este sentido?

"¡Qué va, en absoluto! Elsa sabe que solo tengo ojos para ella", ha respondido tajante el fornido intérprete al ser preguntado por esta posibilidad en su última conversación con la revista New! Sin embargo, el astro de Hollywood no ha llegado a pronunciarse sobre la hipótesis paralela, la de la supuesta incomodidad que podría experimentar él debido a la belleza y espectacular figura que siempre ha caracterizado a la también modelo.

En la misma entrevista, Chris también ha reflexionado sobre los numerosos retos que se derivan de una relación tan longeva como la suya, con la convivencia que ello implica y, por supuesto, la crianza conjunta de una prole numerosa. "Siempre va a haber desafíos en un proyecto de vida como el nuestro, y tienes que trabajar muy duro. Los buenos matrimonios no ocurren solos, hay que cultivarlos", ha aseverado.