Jordan Strauss / GTRES

Chris Hemsworth destrozado por la muerte del productor Andrew Jack por coronavirus

Le dedica un adiós en sus redes sociales.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El productor británico Andrew Jack ha fallecido en Londres a causa del coronavirus y hay alguien que se ha quedado muy tocado. Se trata de Chris Hemsworth (36), quien ha querido rendirle un homenaje a través de las redes sociales y dedicarle unas palabras de lo más bonitas.

“Esta semana he perdido por culpa del coronavirus a un amigo muy querido. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa que muchos otros junto a mí echaremos mucho de menos", arrancaba escribiendo Chris junto a una foto de Andrew.

El productor fue partícipe de un montón de grandes producciones como la trilogía de 'El señor de los anillos'  o 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero la amistad con el australiano surgió gracias a 'Thor': "Trabajé con él en varias películas a lo largo de los años y fue el mejor instructor de diálogos y voz que se podía encontrar, más allá de lo relevante en mi formación como actor" y aprovechaba para enviar un mensaje para su familia: "Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que están luchando durante este tiempo. Enviar a todos en todo el mundo amor y compasión. Paz".

No ha sido el único que ha reaccionado ante esta triste noticia, el director J.J. Abrams también ha querido despedirse de la única forma que se puede en estos días, con un mensaje en las redes sociales.