MEGA / GTRES

Chris Hemsworth, no le toques las cremas a Elsa Pataky que luego pasa lo que pasa 

Seguro que a más de una os ha pasado esto con vuestros churris. 

CUORE.ES -

El actor Chris Hemsworth (35) no ha tenido reparo alguno a la hora de sacar a relucir el lado más temperamental de su mujer Elsa Pataky (vamos, que se ha enfadado), aunque por cómo lo ha contado, es más que probable que tú, querida lectora, comprendas a la perfección el porqué del monumental enfado de la actriz madrileña.

Y es que el protagonista de la saga 'Thor' no dudó en utilizar una de las cremas hidratantes más exclusivas y caras de la artista, una de la marca 'La Mer' cuyo precio ronda los 400 dólares, para tratarse unas quemaduras solares en los hombros como si de un mero 'after sun' se tratara. Eso sí, el australiano no podría estar más satisfecho con los resultados obtenidos, en vista del aroma tan "delicioso" que emanaba del producto en cuestión.

La que has liado, pollito. 

 

"Mis hombros se quemaron un poco después de una sesión de surf y no se me ocurrió otra cosa que tomar prestada una de sus cremas faciales de La Mer, que valen una pequeña fortuna. La verdad es que no le hizo ninguna gracia cuando se enteró, pero es que olían tan bien, que me daban ganas de comer un poco", ha revelado Chris (padre de tres hijos con la española) en conversación con la revista GQ.

"Tuve que aprender por la fuerza que cualquier crema no siempre es la mejor opción para estas cosas, y más cuando cuesta unos 400 dólares", ha añadido en la misma entrevista para dejar claro que ha tomado buena nota de lo ocurrido.

¡Ya te vale, Chris! 

UUPS!!