Chris Evans tenía un motivo para filtrar su desnudo y... ¡Lo ha contado!

Él, el más patriota.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Para que veas que en el mundo famosil todo tiene un fin. Y si no lo tiene se le busca rendimiento o aprovechamiento hasta a las 'liadas máximas'. Com por ejemplo, el desnudo que ha filtrado Chris Evans sin querer, desde su móvil y que tanta euforia ha provocado entre sus fans.

Ese desnudo ha conseguido captar nuestra atención. Y como no hay mal que por bien no venga, el Capitán América ha lanzado un mensaje rotundo y súper importante, bajo su punto de vista, en cuanto a las elecciones estadounidenses. ¿Estaba todo planeado? ¿El actor tenía motivos para compartir un 'nude'?

Mira, mejor te hacemos un resumen de lo que ha sucedido, por si te lo has perdido y no estás al tanto. Resulta que Chris Evans, que acapara un total de 6,2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, el 12 de septiembre se volvió viral. En uno de sus habituales 'stories' de esta red social algo salió mal. Compartió un vídeo que al final venía con... ¡Sorpresa! Sale su galería de fotos del móvil durante un momento y se ve que hay una foto en la que no lleva ropa.

La gente se volvió loca justo antes de que el actor de Hollywood borrara la publicación y capturaron la imagen. Este documento se ha vuelto viral en todas partes y hasta se ha llegado a pensar que pueda ser falso. Y hasta ha salido en su defensa Chrissy Teigen, menuda locurón.

Chris Evans no lo ha confirmado ni desmentido, él ha sido más elegante y patriota. Ha compartido un mensaje como respuesta a toda esta locura que ha crecido con esta historia, y dice así:

"Ahora que tengo vuestra atención" con emoji del 'facepalm' y como levantando los hombros sin remedio "Votad el 3 de noviembre".

 

 

 

¿Habrá sido todo intencionado o será que ha aprovechado la ocasión? Pues nos quedaremos con la duda hasta que el 'celeb' diga algo.