GTRES

Chris Brown ha llamado a la puerta de Rihanna

No lo pilla.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que haya pasado un siglo desde que Chris Brown y Rihanna (31) terminasen en los tribunales cuando esté la golpeó durante una discusión y ella tuvo que acudir al hospital para ser atendida. Aquello ocurrió hace casi una década y fue un completo escándalo. La fotografía de una Rihanna con la cara hinchada por los golpes dio la vuelta al mundo y la relación entre ellos terminó

Aunque él le pidió perdón públicamente, y ella parece que lo perdonó, lo cierto es que después de aquello mantuvieron las distancias (aunque tuvieron un conato de reconciliación pero nunca llegó a buen puerto). Él rehízo su vida, ella la suya y ahora parece que Chris Brown quiere retomar el contacto con ella. ¿Por qué lo decimos? Por el reciente comentario que el cantante ha dejado en una de las últimas publicaciones en Instagram de la de Barbados. 

En la imagen, se puede ver a la intérprete de 'Umbrella' (es que es un temazo y no podemos olvidarlo) luciendo un conjunto muy sexy de lencería de su propia marca. Una fotografía que Chris decidió comentar diciendo: "Rompes Internet. Sigue brillando reina. Lanza música nueva pronto"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@savagexfenty savageX.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Un comentario que no ha sido muy bien recibido por parte de los fans de la cantante que no han dudado en recriminarle que no debería hablar con ella. Bueno, sea como fuere, solo Rihanna y Chris saben en qué estado se encuentra ahora su relación y a lo mejor son amigos. ¡Nunca se sabe!