GDG / GTRES

Chino Darín enciende la mecha (y las redes) con su desnudo by Úrsula Corberó 

Esperemos que tengan puesta la calefacción porque se va a quedar pajarito.

CUORE.ES -

La pareja formada por Chino Darín y Úrsula Corberó (31) ha vuelto a dejar claro que los ratos libres que tienen pueden ser perfectamente aprovechados para que ambos saquen a relucir su lado más creativo, sobre todo en el ámbito del postu la fotografía. Y es que el actor argentino, hijo de Ricardo Darín, ha vuelto a posar desnudo para la cámara de la actriz catalana, protagonista de 'La casa de papel', lo que ha dado como resultado una foto artística a la par que potentorra que bien podría presentarse en una exposición profesional. 

El novio de Ursulolita aparece en la imagen encendiéndose un cigarrillo y como su madre lo trajo al mundo en un ambiente un tanto oscuro... "Dale mecha", ha bromeado él sobre su hábito como fumador en la descripción de la publicación, en la que uno de sus seguidores, en tono de bromi, le ha aconsejado que tenga cuidado para no quemarse las pestañas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dale mecha. 📷 by @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el


Esta no es ni mucho menos la primera vez que Chino aparece sin ropa en las redes sociales y por cortesía de la que fuera protagonista de la serie 'Física o Química'. Hace unos meses, era Úrsula la que incorporaba a su perfil de Instagram una foto de su chico en calzoncillos, de espaldas y haciendo un movimiento de baile muy propio del arte del ballet. "Mi adonis bailarín", escribía la artista sobre su novio, quien todo sea dicho también ha retratado alguna vez a su pareja completamente al natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¡Están hechos el uno para el otro claramente!