ch14_ / INSTAGRAM

¡Y otro más! Chicharito también sufre un intento de robo en su casoplón

Ni los de 'La casa de papel'.

CUORE.ES -

Javier Hernández 'Chicharito' ha tenido movida. Y es que el jugador de fútbol ha sido el último de los futbolistas en España que ha sufrido nada más y nada menos que... ¡Un robo en su casa de Sevilla! Parece que está de moda entrar en los hogares de los famosos cuando no están, y si no que se lo digan a Rosalía (27) que hace poco le pasó exactamente lo mismo, pero ella con menos suerte. Vamos, que se están haciendo un 'La casa de papel'.

A pesar de ello, el jugador del Sevilla se puede sentir afortunado porque a diferencia de otros compis como Zinedine Zidane, Álvaro Morata o Lucas Vázquez, Chicharito se ha librado de que se llevaran algo de su casa gracias a una empleada que se dio cuenta y el ladrón salió por patas de la casa. ¡Ole ella!

En el momento en el que ocurrió todo, Chicharito se encontraba cerca del estadio Benito Villamarín para jugar un partido contra su 'archienemigo' el Betis. Los ladrones lo tienen todo estudiado vaya. Según el testimonio de la empleada, parece que fue solo una persona quien intentó entrar en la urbanización, pero de acuerdo con la policía, estos barajan la posibilidad de que hubiera un segundo asaltante. ¡Vaya tela!

El futbolista aún no se ha pronunciado al respecto, y tampoco se sabe si su mujer Sara Kohan y su retoño Noah se encontraban en casa. Aun así parece que a ellos no les ha pasado nada y no ha habido más sobresaltos. ¡Esperemos que todo esté bien!