Sarah Kohan / INSTAGRAM

Chicharito y su novia revelan el sexo del bebé con globos ¡y eco!

Se palpa el entusiasmo en el ambiente.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Javier Chicharito, está a punto de aumentar su familia. Tal y como nos anunció hace unos pocos meses, él y su pareja, Sarah Kohan, están esperando un bebé. Ahora, con el paso del tiempo, se han decidido a revelar el sexo de su retoño a través de sus perfiles personales de Instagram. Para dar a conocer la noticia a sus familiares y amigos, la pareja organizó un mini-evento, muy íntimo, y optaron por la divertida opción del globo (cuando se explota cae confeti de un color que revela el sexo).

La modelo compartió el vídeo del momento exacto en el que le da al globo un pinchazo y lo hace estallar. En él se palpa la emoción de los presentes que, entre risas y aplausos, dieron la bienvenida al hijo de los 'celebrities'. Sí, será un chico, aunque estamos seguros de que lo importante para todos los que se encontraban allí es que venga muy sano y con mucha felicidad a este mundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a................❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

 

La 'instagrammer' quiso crear expectación al respecto de la noticia y en el texto que acompaña a la publicación escribió: 'Es un ....' junto a muchísimos corazones que animan a cualquier visitante de su perfil a darle al play para ver qué sale de ese globo gigante. En el vídeo, además, se crea una escena preciosa entre la pareja que se moría de ganas por contarle a todo el mundo que su futura incorporación a la familia será un hombrecito.

El jugador de fútbol, por su parte, quiso compartir una eco del interior de la barriga de su pareja. Ya se le ve la carita a la criatura y Chicharito ha mostrado su entusiasmo por contarnos el sexo de su bebé. En el texto que acompaña a la publicación se puede leer: '¿Chico o chica? Es un chico' junto a un montón de emoticonos y signos de exclamación. Después de esto sólo nos quedan unos cuantos posados de Sarah y sí, conocer al pequeño.