Sarah Kohan / INSTAGRAM

No todo fue coser y cantar entre Chicharito y Sarah Kohan

En cuanto a lo de ser papás.

CUORE.ES -

El anuncio de que Chicharito Hernández iba a debutar en la paternidad supuso toda una sorpresa para sus seguidores debido a que, a diferencia de sus anteriores romances, él apenas había mencionado su relación sentimental con la guapa modelo Sarah Kohan en las redes sociales.

Sin embargo, lo cierto es que antes de enterarse de que estaban esperando su primer retoño en común el futbolista mexicano y su ahora esposa -con quien contrajo matrimonio en una discreta ceremonia civil el pasado marzo- llevan ya tiempo juntos y tratando de formar una familia sin demasiado éxito.

"Estábamos extremadamente emocionados ya que buscábamos concebir pero, debido a algunos problemas con mis ovarios, se me dijo que no sería posible sin la ayuda de medicamentos de fertilidad. Tuve que viajar a Tonga por trabajo y a mi regreso íbamos a comenzar el tratamiento. ¡Cuando volví nos enteramos que ya tenía casi siete semanas de embarazo!", ha revelado ahora la futura mamá en una entrevista a Vogue México.

Tras una gestación bastante complicada en la que ha necesitado atención médica para lidiar con las náuseas y otras molestias propias de su estado, Sarah está ansiosa por iniciar la nueva etapa de su vida en común con el deportista.

"Tanto yo como Javier queremos criar a nuestros hijos en un entorno lleno de amor que, a su vez, los ayudará a crecer, a estar despiertos, a ser conscientes de su entorno y a tener la capacidad de cuestionar las cosas todo el tiempo. De esa manera conocerán su verdad y podrán decidir quiénes son como individuos. Queremos estar allí para amarlos libremente sin juzgarlos y alentarlos y ayudarlos en este hermoso viaje de la vida", ha explicado acerca de la que será su filosofía como padres.