@ch14_ / INSTAGRAM

Chicharito estrena pelo 'cantoso' para irse de vacas con Sarah Kohan

Un papá con pelo unicornio. 

CUORE.ES -

Tras el final de la liga inglesa, Chicharito ha aprovechado los días de descanso que tiene por delante para poner rumbo a Italia junto a su mujer Sarah Kohan y relajarse tomando el sol antes de la llegada al mundo del que será su primer retoño. Y lo ha hecho... ¡Con nuevo look! 

Como buena influencer, la futura mamá ha documentado su paso por cada lugar: Positano, Amalfi o más recientemente Capri, publicando en su cuenta de Instagram un sinfín de fotos, incluida una en la que posa desnuda en la terraza presumiendo de barriguita, que muestran la evolución de su embarazo durante el que, por otra parte, no ha renunciado a su frenético ritmo de viajes.

"Esto es el paraíso... aunque no estoy segura de cuánto espacio más queda libre en esta barriga mía", ha escrito junto a una bonita instantánea en la que posa en bikini. Por supuesto, muchos de sus seguidores no han tardado en interesarse por cuándo saldrá de cuentas, aunque ella se ha resistido a ofrecer una fecha concreta.

"Solo anuncié que estaba embarazada cuando estaba casi de cinco meses... ¡No puede pareceros que ha pasado tanto tiempo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Por norma general el jugador del West Ham United se suele mostrar mucho menos activo que su mujer en las redes, pero esta vez no ha podido resistirse a compartir con todos sus fans algunos de los momentos de descanso de los que está disfrutando mientras presumen del pelo de un intenso color naranja que estrenó hace un par de semanas.

"Se ha teñido el pelo para ir a juego con mi vestido", ha bromeado Sarah para ilustrar una bonita estampa en la que posan abrazados y mirándose a los ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Pero Chicharito... ¿En qué momento te has puesto esos pelos? El niño cuando nazca va a flipar.