sarahkohan / INSTAGRAM

Chicharito y Sarah Kohan se convierten en padres de una leona (ojito al nombre)

Es el parto sin fiiiiiiin

Han elegido un nombre muy 'Rey León' para su hija.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ya llegó, ya está aquí el segundo bebé de Chicharito Hernández y Sarah Kohan. La pareja ha dado la bienvenida a su hija y lo ha hecho, como era de esperar, con una foto 'recién paridos' y por supuestísimo en blanco y negro. Una niña que llegó al mundo el 5 de octubre de 2020 y que promete ser toda una leona gracias al nombre que han elegido sus padres para ella. Seguro que son fans total de Disney y 'El Rey León'. 

Como vemos ene sus publicaciones, Nala ha sido el nombre que le han puesto a la pequeña, corto y con N al igual que el de su hermanito mayor, Noah. Y como puedes ver también, Chicharito necesita ya ocho baberos. ¡Menuda sonrisa! 

sarahkohan / INSTAGRAM

Una foto que se ha llenado de felicitaciones y comentarios bonitos para la pareja, como el de Georgina Rodríguez: "Felicidades!!! Que bendición 💘🌟 espero os encontréis muy bien 💐". 

Además de la foto parto, la modelo ha compartido otra foto muy muy fuerte en la que muchas nos veremos reflejadas y más si te ha tocado dar a luz en plena pandemia. Sarah ha subido tres fotos del momento en que Nala sale de la barriga y tenemos que decir dos cosas: que es un momento más que emocionante y que nos flipa mucho que la gente se lleve a un fotógrafo a su propio parto. Claro que, entre las famosas esto no es de extrañar. 

Y es que según cuenta Sarah en la publicación, se enteró en ese preciso momento de que era una niña: "En el momento en que me enteré de que era una niña ❤️ la sorpresa más increíble ... (tuve la sensación, pero ver que era tan especial) todos estamos tan enamorados de ella ❤️ y un gran agradecimiento a @tajnihal que tomó fotos del nacimiento de mis sueños. Tengo mucha suerte de tener esto para revivir todas las emociones ❤️"

¡Qué bonito!