INSTAGRAM

Chicharito y Sarah Kohan.... ¡se han casado!

En secreto y con alevosía. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Alegrías y sorpresas nos da la vida, queridos y queridas lectores de Cuore. Cuando pensábamos que Chicharito y Sarah Kohan no tenían nada más que anunciarnos, después de desvelarnos que el bebé que esperan será un chico, resulta que aún les faltaba por hacer otra confesión.

Sin globos, sin risas y sin ningún tipo de parafernalia, el futbolista y la modelo (qué combinación más poco habitual, ¿eh?) han decidido comunicar la feliz noticia a través de un texto en Instagram Stories que no puede ser más soso, la verdad. Además, fue Sarah la que lo compartió en su cuenta y luego fue Chicharito el que le hizo 'regram'. 

"Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!", escribía Sarah mencionando también la cuenta de su chico. Pues vaya, después de anunciar a bombo y platillo embarazo y sexo del bebé esperábamos algo un poco más elaborado.

INSTAGRAM

Menos mal que ahí estaba Telemundo para arrojar un poco más de luz a este enlace secreto. Y de ahí que, tras desvelar este canal de noticias la boda, la pareja se apresurase a confirmarla para que no hubiese especulaciones. 

Hasta el momento, lo único que sabemos del enlace es que se celebró en la oficinal del registro civil de Chula Vista, en San Diego, California, el pasado miércoles 20 de marzo ¿Y por qué se casaron ahí? Pues porque les quedaba de paso.

La razón es que Chicharito disputó el viernes por la tarde un partido de fútbol con su selección en San Diego y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.... ¿Veremos fotos del enlace? Tal vez. ¿Podremos cotillear el vestido de la novia? Pues no sabemos. Con lo herméticos que han sido dando la noticia... 

Lo que sí sabemos es que a Sarah el embarazo le está sentando fenomenal y no para de presumir de barriguita en redes sociales.