sarahkohan / INSTAGRAM

Chicharito y Sara Kohan ya son papis (y la foto de su baby no puede ser más cuqui)

Verás qué mono es.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

El nacimiento del primer hijo de Chicharito y Sarah Kohan era uno de los momentos más esperados de la temporada, y por fin ha llegado. Noah, así le han llamado sus padres, ha venido al mundo pasada la media noche de un bonito día de junio. 

Han sido los progenitores quienes nos han dado la feliz noticia. Lo han hecho a golpe de imagen en Instagram, y se les ve a los tres. Papá y mamá salen con cara de quien aún no se lo cree, y el peque, con los ojitos cerrados, algo muy normal en un recién nacido. Total, que el niño es una ricura.

"Gracias, Javier, por darme el regalo más grande que jamás podría imaginar. Los amo a los dos...", decía la recién estrenada mamá en Instagram. La felicidad es obvia.

ch14_ / INSTAGRAM

Con el apoyo de una conocida marca deportiva (bromi).

 

 

El futbolista mexicano también ha publicado la misma foto, y como comentario añadió la fecha de nacimiento del peque: 16 de junio de 2019. ¿Sabías que el día del padre en México se celebra este día? Pues sí. Qué gran regalo para el futbolista del West Ham, ¿no crees? Chicharito también compartió en los 'stories' de su Instagram una imagen con la mano de su hijo cogiendo su dedo.

Recuperemos un poco la historia de estos dos, que nos encantan como pareja. Anunciaron su relación en octubre del año pasado, sellando así una bonita historia de amor que empezó, tcha-tchan, en una 'pool party'. En la pisci, como se diría aquí en 'Spain'. El 'sí, quiero' de Chicharito y la instagramer australiana se llevó a cabo de la forma más discreta posible (todo lo contrario de Pilar Rubio y Sergio Ramos): antes de la llegada del bebé, acudieron al registro civil de San Diego y listo. Aprovechando que la selección mexicana estaba concentrada en aquella ciudad estadounidense, la pareja hizo oficial lo suyo sin más. 

El embarazo no fue fácil porque la modelo sufre una enfermedad llamada Síndrome del Ovario Poliquístico, algo que en la mayoría de los casos anula la fertilidad femenina.

La foto publicada por Chicharito y su mujer para anunciar la llegada al mundo del pequeño Noah hizo furor en Instagram. Solo el mexicano recaudó más de medio millón de 'likes', y ella, cerca de 140.000. No está mal, ¿verdad? Eso sí, la influencer ha publicado varias versiones del mismo momento y por ello ha visto sus 'likes' repartidos por las varias estampas.

Entre los famosos que han querido felicitarlos, destaca Georgina Rodríguez, la compañera de Cristiano Ronaldo: "Oh, felicidades", escribió junto a tres corazoncitos.