Chicharito Hernández / INSTAGRAM

Ahora sí que sí: Chicharito tiene nueva novia oficial

Ella misma lo ha confirmado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabes que un amor sin beso es como unos macarrones sin queso, así que ya podemos confirmar al 100% que Chicharito tiene nueva novia.

Lejos de ser un chuleo más, lo suyo con la influencer Sarah Kohan parece ir 'palante' como los de Alicante, y es que ella misma ha subido una foto con beso incluido con la que han dejado claro que lo suyo va viento en popa.

"Loca por ti", ha escrito Sarah en la publicación de Instagram que ya acumula más de 40 mil 'likes' y con la que se muestra "agradecida por este amor". Vamos, que ya está enamoradita hasta las trancas. Además, la influencer asegura que todos los días al lado de Chicharito son "una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor".

"Gracias por ser como eres", concluye el título del 'post' de Sarah Kohan, donde, además del beso vemos cómo, mientras ella le da un lametón, Chicharito sonríe a la cámara como tú cuando te dicen de ir a comer pizza.

OOOH.

El futbolista, por su parte, no ha publicado nada todavía con ella, pero bien contento sí que se le ve en su última aparición de las redes, donde ha escrito: "Soy feliz con lo más simple"; pero, ¿el amor es simple?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy feliz con lo más simple porque depender de algo externo solo genera apego y frustración.

Una publicación compartida de Quarter Mile (@ch14_) el

Ya veremos cómo progresa la relación y si le llenará la casa de flores, como hizo con Andrea Duro. Lo que ya queda más que justificado es que la chica se plantase en Londres para verle... Claro, ¡ya eran novios!