Chicharito Hernández / INSTAGRAM

Sube la mano y grita gol: Chicharito tiene nueva conquista

Y esta vez, la culpa no es de De Gea.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después de que se le rompiera el amor con Andrea Duro, ya habíamos visto a Chicharito metiendo ficha por Instagram, pero ahora su vuelta al mercado está más que confirmada: Chicharito ha pasado página con la de 'La Catedral del Mar' y ya está de chuleo.

Más en serio o más en broma, el futbolista ha estado de 'jijí jajás' (quién sabe si han tenido jojó también) en las playas de South Beach (Miami). Besos, arrumacos, bañitos en pareja... Eso y mucho más cuentan las fotos de 'TV y Novelas', el medio que ha dado a conocer este nuevo roneo de Chicharito.

En un lujoso hotel (las habitaciones tienen jacuzzi) asegura el medio que la parejita se ha hospedado, es decir, que en la playa habrán tenido chuleo, pero en la habitación, tema del que quema. ¿Para algo está el veranito, no? Lejos quedan ya las flores que Chicharito enviaba a Andrea Duro (casi se monta una floristería para darles salida), aunque está por ver si a esta nueva churri también le va a montar el jardín en casa.

Lore Alvarado es el nombre de la presunta ladrona del corazón de Chicharito, aunque quizá la cosa no es tan seria, ya sabes... La joven comparte nacionalidad con el futbolista, y en Instagram se describe como modelo y diseñadora gráfica (anda, ¡pluriempleo!). 

 

Busca lo que encienda tu alma ✨🙏

Una publicación compartida de Lore Alvarado (@lorealv9) el

De momento, no hay ningún rastro de fotos juntos por las redes, ni nada (cuestión de tiempo, si la cosa va bien); pero, con las fotos que les han hecho en la playa, poca confirmación vamos a necesitar... Son para hacer 'fiu, fiu' y 'tariro, tariro':

También son para que te rías del pelo pollo de Chicharito.

// Outbrain