ch_14 / INSTAGRAM

Chicharito estrena novia y paternidad en solo 3 meses

Más rápido que para meter goles.

CUORE.ES -

Seguramente te habías quedado en el penúltimo capítulo de la vida de Chicharito: cuando aún salía con Andrea Duro y todo eran mensajes de amor en las redes sociales. Pues... después de eso el futbolista pasó página: tanto, que ha cambiado hasta de libro y acaba de anunciar que va a ser padre. ¿Cómo te quedas?

Al parecer, la vida de Chicharito ha cambiado muchísimo en tres meses (para empezar, lo de Andrea Duro se acabó) y como sabe que le habíamos perdido la pista a sus cosas del amor (aunque en julio lo vimos con una chica), ha decidido conceder una entrevista para sí mismo (sí, sí, a medida) y la ha publicado en sus redes sociales: "Para que me conozcan más, cómo soy."

Eso sí, no está solo: lo acompaña Sarah Kohan, instagramer australiana estudiante de Derecho, con la que sale desde octubre de 2018. En estos meses, Chicharito (Javier) y Sarah parecen haberse unido muchísimo y en la propia entrevista parecen muy compenetrados... Ellos no necesitan mucho tiempo juntos para saber que son almas gemelas y así quieren demostrarlo ante sus seguidores.

Sin embargo, entre preguntas y risas (a ella le cuesta describirse frente a la cámara), se han dejado una sorpresa para el final: juntos y al unísono deciden anunciarnos su gran noticia... ¡Van a ser padres!

Un notición que comparten con alegría, aunque no hayan hecho más menciones en sus cuentas (de ahí que sus seguidores crean que se trata de una broma), sin embargo, los guiños constantes durante la entrevista parecen indicar que será verdad y que el futbolista y la modelo van a estrenarse en 2019 como padres.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una simple entrevista... - - 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Si todo va bien y a Chicharito le mantienen el contrato, la familia residirá en Londres, pues esta temporada juega en el equipo West Ham United de la ciudad. Desde luego, no sabemos si ha sido un bebé esperado o por sorpresa, pero parece que va a nacer de un amor intensísimo (y fugaz...)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE AMO ALMA BONITA @ch14_ 💙 📷 @nick_set_life

Una publicación compartida de SARAH KOHAN 🦏🌙🦋 (@moonstrucktraveller) el