GTRES

Chicharito tiene nuevo fichaje en el mercado español

CUORE.ES -

Javier Hernández, conocido como Chicharito, tiene un nuevo interés entre las famosas españolas. Tras romper con Lucía Villalón, el exjugador del Real Madrid ha puesto los ojos en la actriz española Andrea Duro.

GTRES

La actriz está pasando unos días en París y lo quiso compartir con sus seguidores al subir una imagen en la que se veía la conocida Torre Eiffel y ahí, recibió un comentario en el que Chicharito mostró públicamente su interés en ella: "Hola quiero concerte, me dejas?".

INSTAGRAM

Más directo imposible.

Sin embargo, gracias a los comentarios de otros fans de Andrea Duro en esta foto, al parecer no es la primera vez que el futbolista le escribe cosas a la actriz y que lleva meses detrás de ella.

Pero el que la sigue la consigue y hace unas semanas ella le empezó a seguir y muchos dicen que el misterioso ramo de flores con el que posaba hace unos días Andrea era de Chicharito.

 

A lucky girl. 🌹🌹

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Y para echar más leña al fuego, tras mandarle ese directo mensaje Chicharito a Andrea, el mexicano ha compartido esta imagen con una morena que se tapa la cara...

 

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Y por si a alguien se le ocurre pensar que hubiera podido haber reconciliación con Lucía Villalón, Chicharito pone ese mensaje tan claro. Nadie del pasado, vale, pero es ¿Andrea Duro?

Pues todo apunta a que el futbolista y la actriz ya se han conocido y lo están pasando muy bien en París