@islatentaciones / INSTAGRAM

¡De 'Cenicientas', nada! Las chicas de 'LIDLT2', pilladísimas saltándose el toque de queda

Mal, muy mal.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Perooo... ¿No se supone que a las 12 tenemos que estar todas y todos ya en casita? A ver, chicas de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Aquí en Cuore sabéis que somos muy fans vuestras (y de los chicos también, para qué mentir), pero una cosa es una cosa. Y otra cosa es otra cosa. Estamos en mitad de una superpandemia, los casos no paran de aumentar, y vosotras en casita después de las 12 os tenéis que quedar.

Lo decimos en tono de broma, pero la historia es seria. Marta, Melyssa, Inma, Patri, Mayka y Melodie se han reunido por primera vez tras la finalización del 'reality' y lo que os vamos a contar a continuación no tiene perdón. Vale, vale. Vamos a dejar de hablar (escribir) con rimas.

INSTAGRAM

La verdad es que las emociones vividas y compartidas en República Dominicana resultan difíciles de olvidar. Para recordar los mejores momentos, las participantes de la segunda temporada han quedado a cenar sin percatarse que el toque de queda las iba a pillar todavía pisando las aceras de Madrid.

¿Y sabes quién las ha pillado? La policía y un reportero del programa 'Ya es Medodía' que allí se encontraba para cubrir las restricciones a la movilidad. Dicho periodista no tuvo ninguna duda en acercarse a ellas justo después de que lo hiciera la mismísima policía. Lo sabemos, parece un montaje pero no. La 'poli' no se presta a estas cosas.

"El toque de queda me parece bien, se debe hacer para que esto vaya a mejor", afirmaba Melyssa. Aunque fue Melodie la que presentó una excusa para su comportamiento: "Estábamos esperando el coche. Íbamos a cogerlo ahí, al principio de la calle", dijo la ex de Cristian.

En las imágenes emitidas por el programa, también se pueden ver a lo lejos a Marta, Mayka, Patri e Inma. Ningunaha querido hablar, claro. Tenían prisa por volver a sus hogares, ¡menos mal!

Las chicas de 'LIDLT2' no son las únicas que se han saltado el toque de queda. Lester ha propuesto hace días una curiosa alternativa a la medida impuesta por la Comunidad de Madrid; y a Tom Brusse también lo han pillado de cenita romántica con Sandra Pica pasadas las 00:00.