dannapaola / INSTAGRAM

Centralita conectando... Danna Paola ('Élite') quiere hablar con 'Las chicas del cable'

Mujeres unidas por una buena causa.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Si hay una serie española que nos está enseñando mucho es 'Las chicas del cable': lucha, igualdad, lealtad, fuerza, personalidad y empoderamiento. Y por si esta historia no fuera lo suficientemente querida, llega Danna Paola (24), actriz de 'Élite', y se marcan un reivindicativo 'crossover' que nos ha dejado con ganas de mucho más.

¡Esto es increíble!

Podemos ver a Blanca Suárez (30)Ana Fernández (29), Ana Polvorosa y Nadia de Santiago, caracterizadas como en la serie, intentando averiguar qué es esa pantalla que están mirando y porqué ha aparecido una chica tras ella que les está hablando de cosas tan extrañas como, "plataforma de Netflix".

"Quiero agradecerles todo lo que han hecho, porque son un ejemplo a seguir. Creo que todas las mujeres estamos en un momento increíble en la vida, porque gracias a plataformas como Netflix podemos hacer lo que queramos, sin que nadie nos impida como debemos ser. Así que enhorabuena. Las amo", le dijo Danna a las actrices. Tras el mensaje, las actrices siguen pensando que ella está atrapada, que algo le pasa y que quieren ayudarla a salir, pero Blanca considera que hay algo que se les escapa de las manos y que no están entendiendo.

Lo que el director de la serie de 'Las chicas del cable' no esperaba es que los fans de ambas las producciones pidieran la aparición de Danna en la futura temporada 5, y es que la verdad es que pegan bastante. Harían un quinteto de lo más interesante, ¿no crees?

"Danna y 'Las chicas del cable' en un mismo vídeo, esto sí que es pura perfección. Ella en un episodio de la próxima temporada, no sé, piénsalo @NetflixES", se puede leer en redes. "Exigimos la aparición de Danna Paola en 'Las chicas del cable'. Sería lo más.  @NetflixES ¡Toma nota!", "Necesito que estas cinco genias se unan en algún episodio", comentaban los fans en Twitter, enloquecidos. No es para menos.

Para que os pongáis un poco nostálgicos y relajéis el 'hype', os adjuntamos estas fotos de la serie centrada en la lucha feminista de la primera República. La lagrimilla es obligatoria.