kimkardashian / INSTAGRAM

Chicago West Kardashian en tacones y eligiendo bolso

La pequeña de sólo 1 año de edad está lista para la fama Kardashian.

CUORE.ES -

Las Kardashian son tan famosos por sus polémicas como por sus extravagantes vidas llenas de lujos y marcas caras tanto de ropa, como de maquillaje o accesorios. En alguna ocasión pudimos ver como Kim Kardashian (38) se situaba en el punto de mira por dejar vestir a su hija North de negro o por permitirle usar maquillaje siendo tan pequeña. Algunas personas no pueden entender que todo esto forma parte de su día a día y que para ellas no es algo ajeno a sus hijas, lo tienen al alcance y pueden usarlo a su antojo.

Lo último que ha pasado en las redes de la mujer de Kanye West (42) es que su hija, Chicago, de tan solo un año de edad, se ha calzado unos tacones de infarto de la 'celeb' y se ha dispuesto a pasear por el salón en busca de su bolso perfecto y, pese a que ha habido muchas personas que han criticado el acontecimiento, los fans de las hermanas del clan más famoso del mundo entero han preferido usar la etiqueta 'tierno' para el momento, puesto que, para Chicago, probablemente no fuera más que un juego y en el vídeo se le ve muy feliz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little Miss ChiChi 😍💕 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Glam (@kimkglam) el

 

Y la verdad es que, aunque los zapatos no sean de su talla, Chicago se lo apaña muy bien, desfila como una verdadera profesional. Tiene modelos de referencia de sobra, puesto que su madre y sus tías son expertas portadoras de semejantes andamios. Pero no contentas con esto, las Kardashian llevaron a la pequeña a una exposición impresionante de bolsos que a todos nos gustaría tener el armario (unos más bonitos que otros pero todos igualmente carísimos). En ella, podemos ver a la hija de Kim Kardashian eligiendo cuál es el que quiere llevar sobre el hombro. En ocasiones le era imposible decidirse o arrastrar algunas de las maletas y acababa llevando a cuestas varios complementos o empujando a patadas los más grandes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Little Bag Lady ChiChi 😂😍 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Glam (@kimkglam) el