Una 'Chica Bond' da positivo en coronavirus

Se trata de Olga Kurylenko.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Conocer cómo llevan las 'celebs' estos momentos llenos de incertidumbre, nos hacen sentir más cerca de ellas y nos damos cuenta de que al fin y al cabo todos somos iguales, aún más cuando hay una crisis mundial como lo está siendo el coronavirus.

Son muchas las que nos cuentan cómo llevan su cuarentena, qué están haciendo con los niños, nos dan consejitos de belleza, rutinas de ejercicios y hasta recetas para sobrellevar el confinamiento. Pero también hay muchas a las que el Covid19 las ha alcanzado y que lo compartan hace que tomemos conciencia y que veamos que con si seguimos las indicaciones médicas la recuperación es mucho más fácil.

La última en sumarse a la lista ha sido la actriz Olga Kurylenko, quien fue chica Bond en 'Quantum of solace' junto a Daniel Craig. Ella misma nos lo ha contado a través de su cuenta de Instagram: “Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas. Cuidaros y tomaros este asunto seriamente”, ha escrito junto a una fotografía en la que vemos el balcón de su casa.

Horas más tarde ha colgado un cartel en el que se lee 'Thank you' y además de agradecer por todas las muestras de cariño, ha contestado algunas de las preguntas que le hacían, como que no iba a un hospital porque allí solo estaban personas que luchaban por su vida, o que la prueba se la había hecho en un hospital.

Junto a Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, o Ezequiel Garay, el marido de Tamara Gorro, la ucraniana se une a la lista de famosos contagiados. Amiga, ya lo sabéis quédate en casa y recuerda que todo esto va a pasar.

Para que se haga más llevadero, aquí os dejamos un código descuento Telepizza. #QuédateEnCasa.