chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni sube una foto en 'topless' y pierde seguidores

UUPS!

¡Arriba el 'body positive'!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Acumular 16,7 millones con seguidores en Instagram no te promete estar exenta de críticas, más bien te convertirás en la diana perfecta y sino que se lo digan a Chiara Ferragni. Una de las 'influencers' más poderosas del mundo digital que tiene que aguantar cada día miles de malos comentarios con motivo de su físico, en concreto, por el tamaño de su pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kinda miss this hair, It felt so cool 🥰

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ferragni ha explicado en numerosas ocasiones que le costó aceptarse como es pero que ahora se quiere más que nunca y que lo que sus 'haters' le dicen le entra por un oído y le sale por otro. Pero ha sido en una de sus últimas publicaciones donde la modelo ha tenido que volver a aguantar malas palabras y todo porque sale en 'topless'. Sí, una imagen de ella mostrándose tal y como es bajo el título de: 'Small boobs, big heart ❤️' (Tetas pequeñas, corazón grande).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Small boobs, big heart ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

OLÉ TÚ!

Pero esto no acaba aquí, Chiara ha confesado en 'stories' que solo media hora después de compartir la imagen ha perdido alrededor de 2.000 seguidores. Algo de lo que ha hablado sin ningún tapujo afirmando que ella sabe que ese tipo de fotos le restan 'followers' y no le importa ni lo más mínimo. ¡Di que sí!

La imagen, que ha rescatado de su última alfombra roja en el Festival de Cannes, ha superado el millón de 'likes' y acumula 15.000 comentarios en pocas horas.

Desde que se quedó embarazada, la 'influencer' ha tenido que convivir con las habladurías sobre su pecho ya que ha sido la parte de su cuerpo que más ha cambiado durante su maternidad. Pero ella siempre le ha hecho frente de una forma irónica que nos encanta.